lunes, 18 de agosto de 2014

A todas las AMIGAS-OS de Maria vosotros sois mi tesoro

Saludos y bendiciones a todas las personas que lean estas frases
Septiempre es el  momento ideal  para poner en marcha todos los proyectos 
que hemos  planificados Pienso en Mari Mar
 Y en Alex
Se que este otoño es importante para ellos , el trabajo llamara a su puerta
Rosa su amiga del alma con tantos planes bullendo en su cabeza  Rosa eres grande y has nacido para mandar , sigue asi
Selena pronto viajaras
Se que a Justo en su nueva vida le ira todo muy bien economica y espiritualmente
Mi recuerdo esta con Julio que nos dejo tan de repente
 Mar ( otra ) que apenas ha tenido tiempo de desconectar y descansar en los poquitos dias que tenias por implicararte demasiado en su trabajo
Pienso en Segundo y le deseo de todo corazon que siga igual de bien   el y  toda su familia
Candi seguire guiando tu vida , gracias a tu dedicacion tu constancia y tu fe has conseguido que tu familia este centrada . Besos a Gabi  y a Santi cada dia estan mejor
Mi recuerdo esta con Angel
El estaria muy orgulloso de sus hijas Alba y Aroa de como van encauzando sus vidas
Chari Dios premiara todo lo que estas haciendo por tu madre
Ascen y Rosa las dos hermanas mas unidas que yo conozco , a ellas y a sus familias Mil bendiciones
Toda mi fuerza y mi energia te la envio a ti Paz para que te ayude en esta etapa tan dificil que estas pasando
Antonia Rocio Antonio los tres mosqueteros
Lorenza Antonio padre y Antonio hijo Almudena y Lorena familia unida y de la que me siento parte
Mercedes , Jaime se pondra bien
Gloria y su maravillosa familia  y  momentos muy felices que vivireis muy pronto
Beni te deseo mucha felicidad
Pilar y Leticia cambios importantes y buenos
Mari Mar de Segovia besos
Gabi seguiremos viendonos
Choni , Pilar ,Chus , Luis , Jose ,  Maria Jose , Perla , Carla , Juana , Nieves , Trini , Lourdes , Maria , Inma
Carlos , Juan , Jose Ignacio , Roberto , Carmen , Carmela ,Julia , Ines ,Lucia , Penelope ,Salome ,Petra Pepi , Rosanna , Maria del Pilar   etc etc
Perdonar todos los que no esteis aqui reflejados
Estais TODOS en mi corazon y en mi oraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario