domingo, 2 de marzo de 2014

Sigue y comparte la terrorifica vida de Natalia

 AYUDEMOS a sanar su Alma 

Esto lo sé por una prima de ella a la que conocí cuando yo tenía 36 años
 Esta prima fue la que vivió con mi madre todo el proceso del embarazo y mi nacimiento
 Ella era la que me defendía de los continuos intentos de mi madre por acabar conmigo
 Me cuesta entenderlo y explicar, como mi  propia madre hacia tales  burradas para abortar

 Mi madre se vino de León a Madrid para tenerme aquí y así deshacerse de mi mejor sin tener que dar explicaciones en el pueblo  donde vivía
Su  nivel de vida era bueno  vivia desahogadamente 
Tenia tierras y gente trabajando para ella, así que lo económico no era su problema
Su problema era solo yo
La prima de mi madre me dijo que al venir mi madre a Madrid como el único familiar que tenia era ella se la llevo a vivir a su casa 
Esta prima veia  como mi madre se daba golpes en el vientre a ver si abortaba el bicho 
Refiriendose a mi

Nota: Envia tus comentarios a eltarotdemaria@yahoo.es
o en el facebook  El Tarot de Maria