martes, 18 de marzo de 2014

Aprendiendo a vivir sin rencor Maria te escucha llamame 91 5312143

Pero ni amenazándola dejaba de intentarlo
  Cuando me llevo a León mi madrina la dijo que estaría vigilada por la guardia civil que tuviera cuidado con lo que me pudiera hacerme por el camino ya que mi madre  decía que  ella se encargaria de que no llegara a León,
 Y si llegue

 Intento  ahogarme en el rio y cosas del destino un pastor la vio  y extrañado de lo que veía  se le acerco y ella salio huyendo
A  los pocos días ella volvió a Madrid para dejarme en un orfanato,

Pasaron  36 años hasta que cononoci  cuales eran mis raíces pues no hubo nadie que viniera a interesarse por mí,
 Mi madre decia que me habia dejado en el rio y
los perros policías que rastrearon el rio no me encontraron,
 Mi madre solo dijo a la guardia civil donde me había dejado, para que la dejaran tranquila
 Siempre he tenido terror a meter la cabeza en el agua pues la falta de aire  hace que me entre una ansiedad tan angustiosa que nunca pude superar  por eso pido a Dios y me ayuda a seguir.