viernes, 25 de abril de 2014

Tarot en Presencia Puerta del Sol nº 5 Maria de total confianza

Nuevo capitulo de LA VIDA DE NATALIA
Vivir sin Rencor
Mi liberacion llego  cuando me adoptaron mis padres
Pero era tal el terror y el miedo que llevaba dentro de mi que no queria que se me  acercara nadie
Pasados muchos años mi padre me contó que estuve casi un año escondiéndome debajo de la cama cuando el llegaba a casa
El por supuesto no sabía nada y no comprendia tan extraña actitud
Yo en mi mente infantil tampoco era consciente del porque actuaba asi
También me contó que soñaba muchas noches pidiendo a gritos socorro ¨¨UN HOMBRE ME QUIERE MATAR¨¨ ¨
Mi mente de niña guardaba mis terrores
Recuerdo lo que significaba para mí cuando me adoptaron el tener en la mesilla un vaso con agua y un pedazo de pan, Era como tener siempre  algo que llevarme a la boca, y me hacia estar más tranquila y dormir mejor
Años después en una sesión con mi sicologo me dijo como profesional estudiando mi conducta
Que esto es debido que yo había pasado mucha hambre
Doy muchas veces gracias a Dios porque no ha quedado en mi odio ni rencor hacia estas personas que se ensañaron conmigo siendo una niña y no me podia defender
Este sentimiento siempre va conmigo , pero el hecho de saber perdonar, me ha dado siempre una paz interior muy grande,   
Habilitada la opcion de OPINAR
Tarot de Maria en Madrid eltarotdemaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario