lunes, 7 de abril de 2014

Natalia comparte con El Tarot de Maria en Puerta del Sol un nuevo capitulo de su dificil vida

VIVENCIAS DEL ORFANATO Y SUS CONSECUENCIAS
 Los recuerdos que tengo como es natural son escasos
 Tengo escenas en mi cabeza que me producen aun hoy dia  muchisima ansiedad  y muchisimo terror
 Siempre he sentido gran rechazo a la sexualidad aunque como es lógico también la necesitara como un acto de entrega a la persona que quería,

 El único hombre que ha habido en mi vida ha sido mi marido
 A los chicos que se acercaban a mi cuando era joven los dejaba en el momento que me pedían un trato más intimo,
Era tal  el daño irreparable que arrastraba desde el orfanato  que era superior a mis fuerzas el que dejara que alguien rozara m cuerpo
En los 64 años que tengo siempre he tenido  una lucha  de sentimientos y emociones  dentro de mi
El simple hecho de tocarme tanto el hombre como las mujeres me hace estar en guardia haciendo que mis músculos se pongan en tensión,
 Esto es una gran tristeza  estas vivencias no me ha permitido disfrutar totalmente de la vida  por las experiencias del orfanato  y por los malos tratos que recibí de mi madre nada más nacer que marcaron mi vida
Recuerdo que en el orfanato, había un hombre al yo tenía miedo TERRORIFICO  solo tenía 5 años pero me trataba mal, así lo sentía y así se me ha quedado en el recuerdo esta herida en mi alma
 Cuando entraba  donde yo estaba, me llevaba a una sala ó habitación no me acuerdo exactamente que era pero si me acuerdo que estaba siempre enfadado
Me viene imagenes de cómo me tocaba y  el daño que me hacia siempre cuando ocaba mi pequeño cuerpo
 Recuerdo que me tumbaba  no se si era cama ó en  suelo, yo empezaba a llorar con desesperación porque siempre me ponía entre los muslos una tira ancha muy dura que me impedía cerrar las piernas
Lo que luego hiciera conmigo no me acuerdo, no sé si mi inconsciente me protege para no sufrir más, ó es que yo pudiera perdia  el conocimiento. Pero sea lo que sea el daño quedó hecho, este hombre producía  en mi la sensación de que me quería matar, así lo sentía